Dom. Ago 14th, 2022

Quiero Emprender

  • Negocios on-line
    Negocios on-line

    La verdad es que, más allá de las circunstancias que vive cada persona, de sus limitaciones y de sus creencias, el tiempo deja de ser un obstáculo cuando te organizas, priorizas y aprendes a tomar las decisiones correctas. Así de sencillo, porque todos los seres humanos contamos con el mismo tiempo: 24 horas, 1.400 minutos y 86.408 segundos cada uno de los 365 días del año.

    Organizarte significa saber qué quieres, trazar objetivos claros y diseñar el plan de acción y la estrategia que te permitan alcanzarlos. Priorizar significa decantar, lo que supone también postergar o eliminar algo que deseas, pero que no es urgente en ese momento. Decidir significa tomar riesgos y asumir responsabilidades, a sabiendas de que puedes equivocarte.

Promoción Web

  • Influencer Marketing
    Influencer Marketing

    El marketing con influencers está en la cresta de la ola y soplan asimismo vientos a favor de la denominada «creator economy». No es para menos si tenemos en cuenta que los influencers tienen un hondo impacto en las decisiones de compra del consumidor.

    De acuerdo con el informe de Nielsen «Influence Scope Report», el 71% de los consumidores confían en los anuncios y en las opiniones emanadas de los influencers que siguen en las redes sociales. Se trata de una abultadísima cifra que está solo ligeramente por detrás de la confianza depositada en el «product placement» en la televisión (74%) y en la publicidad televisiva (78%). De bastante más confianza gozan, no obstante, las recomendaciones de amigos y familiares (89%).

Knowmadas

La primera vez que me trasladé al extranjero para trabajar estuve 2 meses, y que creo que es una buena cantidad de tiempo para la primera vez que lo pruebas. Puede llevar…

Teletrabajadores Freelance

“La falta de oportunidades en el mercado laboral me llevaron a emprender como freelance digital”, afirmó Antonio Díaz, fotógrafo y diseñador gráfico. Con tan sólo 29 años, el joven malagueño…

Negocios on-line

La verdad es que, más allá de las circunstancias que vive cada persona, de sus limitaciones y de sus creencias, el tiempo deja de ser un obstáculo cuando te organizas, priorizas y aprendes…

Influencer Marketing

El marketing con influencers está en la cresta de la ola y soplan asimismo vientos a favor de la denominada «creator economy». No es para menos si tenemos en cuenta que los influencers…