Terminaréis atrayendo los de tu misma especie

¿Debería diseñar para los demás o diseñar pensando en lo que para usted es importante?
Cuando creamos algo (un emprendimiento, un producto o un nuevo proyecto) pensando solamente en lo que a la gente le puede gustar o en algo “que sea negocio”, corremos el riesgo de desconectarnos y salir con algo estándar, más de lo mismo.
Los procesos de creación son íntimos y personales
Procesos que llevan implícitos nuestra filosofía, principios, creencias y valores. Y cuando se crea desde adentro y no desde afuera, terminamos atrayendo a aquellos para quienes eso es importante.
- España obligará a los operadores a ofrecer banda ancha de 100 Mb en toda la población
- Cómo ver cuánto espacio de almacenamiento ocupan tus correos de Gmail en Android y iOS
- Diez ideas de negocio para emprender este verano
- Cinco claves a tener en cuenta para los autónomos que se plantean poner en marcha un negocio por internet
- 75 preguntas filosóficas que te harán pensar y parecer más sabio delante de tus amigos
- Por qué las scaleups españolas podrían estar mejor preparadas para el cambio de ciclo macroeconómico que se avecina
- Tienes el poder de modificar tu cerebro
- 10 razones por las que, seguramente, sigues sin empleo
- Guía para enter Facebook ADS en 2022
- Claves para optimizar la estrategia de marketing digital en pymes este verano
- Las 4 fases del aprendizaje
- Este ‘tiktoker’ gana 32.000 euros al mes por echarse a dormir en su cama y esperar a que sus seguidores le interrumpan con música y luces de neón
- 50 comandos de «Ok Google» que no sabías que podías pedirle al Asistente de Google
- Cómo iniciar la vida tras el «divorcio gris»
- Lo nuevo de Instagram pretende proteger la salud mental de los adolescentes
Nos volvemos relevantes para un grupo de personas que no se sienten identificadas con los enfoques genéricos de otros y que quieren hacer parte de algo más grande. Puede que no sean cientos de miles, pero serán una legión de apasionados defensores de la causa, y eso, es mucho más valioso.
Cree para usted y atraerá a los demás
El premio por ser diferente es ser relevante para alguien. Los negocios exitosos no son aquellos que quieren ser todo para todo el mundo, sino aquellos que se vuelven indispensables para algunos.
Share this content:
Deja un comentario