noviembre 24, 2020

88 Frases de Michelle Obama que te inspirarán a luchar por tus ideales.

Encuentra en el siguiente artículo 88 frases de Michelle Obama, la ex-primera dama de Estados Unidos quién ha inspirado al mundo con su trabajo.

Michelle Obama es abogada y autora del libro “Mi Historia” fue Primera Dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017.

Es la esposa del ex-presidente, Barack Obama y fue la primera Primera Dama afroamericana.

Obama se graduó de la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard y pasó los inicios de su carrera trabajando en el bufete de abogados Sidley Austin, donde conoció a su esposo.

Posteriormente, se desempeñó como Decana Asociada de Servicios Estudiantiles en la Universidad de Chicago y Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Externos del Centro Médico de la Universidad de Chicago. Barack y Michelle se casaron en 1992 y actualmente tienen dos hijas Malia Ann y Sasha.

Durante su carrera Michelle Obama a servido como modelo para muchas mujeres, trabajando como defensora de la educación, la pobreza y la inequidad. Encuentra a continuación 88 frases de Michelle Obama y permite que sus ideas te inspiren a ser fiel a tus principios y lograr el éxito que buscas.

Frases de Michelle Obama.

1 . Todos los días, tienes el poder de elegir una mejor historia, abriendo tu corazón y tu mente, al defender lo que sabes que es correcto.

2. Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las personas que te rodean, aman y nutren tu vida desde el principio de sus días.

3. Sin importar de donde provengas, tu éxito estará determinado por tu propia confianza y fortaleza.

4. Los hombres fuertes, los hombres que son verdaderos modelos a seguir, no necesitan menospreciar a las mujeres para sentirse poderosos.

5. Con cada palabra que pronunciamos, con cada acción que realizamos, sabemos que nuestros hijos nos están mirando. Nosotros, como padres, somos sus más importantes modelos a seguir.

6. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo para apropiarse y sentirse orgulloso.

7. Ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres.

8. Cuando las mujeres reciben educación, sus países se vuelven más fuertes y prósperos.

9. Ningún país puede prosperar verdaderamente si sofoca el potencial de sus mujeres y se priva de las contribuciones de la mitad de sus ciudadanos.

Frases de Michelle Obama #10

10. La diferencia entre una comunidad rota y una próspera es la presencia de mujeres que son valoradas.

11. Cuando alguien es cruel o abusa de su poder, tu no te rebajas a su nivel. No, nuestro lema es, cuando ellos bajan, nosotros vamos alto.

12. Cuando alguien se te acerque, no mires a tu alrededor, no mires más allá de ellos. Míralos a los ojos, mira su historia.

13. Si hay algo que he aprendido en la vida, es el poder de usar tu voz.

14. En lugar de dejar que las dificultades y fracasos te desanimen o agoten, permite que te inspiren. Deja que te den más hambre de triunfar.

15. El éxito solo es significativo y agradable si se siente como tuyo.

16. El fracaso es una parte importante de tu crecimiento y desarrollo de resiliencia. No tengas miedo de fallar.

17. Necesitamos hacer un mejor trabajo al ponernos más arriba en nuestra propia lista de ‘cosas por hacer’.

18. Hay poder en permitirte ser conocido y escuchado, en ser dueño de tu historia única, en usar tu voz auténtica. Y también hay gracia en estar dispuesto a conocer y escuchar a los demás.

19. Nunca tomes decisiones basadas en el miedo. Toma decisiones basadas en la esperanza y la posibilidad. Toma decisiones basadas en lo que debería suceder, no en lo que no debería.

Frases de Michelle Obama #20

20. Cuando has trabajado duro y lo has hecho bien, y has atravesado la puerta de la oportunidad, no la cierres de golpe detrás de tuyo.

21. Nunca debes ver tus desafíos como una desventajas. En cambio, es importante que comprendas que tu experiencia al enfrentar y superar la adversidad es en realidad una de tus mayores ventajas.

22. El éxito no se trata de cuánto dinero ganas, se trata de la diferencia que haces en la vida de las personas.

23. Tenemos que encontrar una manera de continuar elevando a otras mujeres en nuestro mundo y en nuestras vidas tanto como sea posible.

24. He aprendido que siempre debo aferrarme a mis creencias y valores, seguir mi propia brújula moral, las únicas expectativas que debo cumplir son las mías.

25. El éxito no se trata de cómo ven tu vida los demás. Se trata de cómo te sientes. Nos dimos cuenta de que tener éxito no se trata de ser impresionante, se trata de estar inspirado.

26. Tienes que llenar tu balde con energía positiva, y si tienes gente merodeando a tu alrededor que te derriba y no te levanta, asi sea un amigo, tienes que aprender a poner a estas personas a un lado.

27. Vengo de la cima de la montaña para decirle a cada joven que es pobre y de clase trabajadora, que si alguien les ha dicho que no pertenecen, no los escuchen. Ellos ni siquiera saben cómo llegaron a esos asientos.

28. No puedes dar por sentada tu libertad. Al igual que las generaciones anteriores, debes hacer tu parte para preservar y proteger esa libertad … debes prepararte para sumar tu voz a nuestra conversación nacional.

29. Es posible que no siempre tengas una vida cómoda y no siempre puedas resolver todos los problemas del mundo a la vez. Pero, nunca subestimes la importancia que puedes tener porque la historia nos ha demostrado que el coraje puede ser contagioso y la esperanza puede cobrar vida propia.



Frases de Michelle Obama 30

30. Sin importar como sean las cosas, da apretones de manos justos. Y si alguien necesita una mano, ofrece la tuya.

31. Para mí, “becoming” no se trata de llegar a algún lado o lograr un objetivo determinado. En cambio, lo veo como un movimiento hacia adelante, un medio de evolución, una forma de alcanzar continuamente una mejor versión de mi misma. El viaje no termina.

32. Nos conformamos con el mundo como es o trabajamos para el mundo como debería ser.

33. Cómo mujeres y niñas, debemos invertir tiempo en entender quienes somos y querernos así.

34. El tiempo, en lo que respecta a mi padre, era un regalo que le dabas a otras personas.

35. El único límite a la altura de tus logros es el alcance de tus sueños y tu voluntad de trabajar duro por ellos.

36. Una de las preguntas más inútiles que un adulto puede preguntarle a un niño es ¿Qué quieres ser cuando seas crezcas? Cómo si paráramos de crecer.

37. Mantente siempre fiel a ti mismo y nunca dejes que lo que otra persona diga te distraiga de tus objetivos.

38. Si no sales y te defines a tí mismo, los demás te definirán rápida e inexactamente.

39. No traigas personas en tu vida que te agobien. Confía en tus instintos … las buenas relaciones se sienten bien. No duelen. Eso no es solo con alguien con quien te quieres casar, sino con los amigos que eliges. Con toda la gente que te rodea.

Frases de Michelle Obama #40

40. El fracaso es sólo un sentimiento mucho antes de que sea un resultado real.

41. A los cincuenta y cuatro, todavía estoy en progreso, y espero estar siempre.

42. Estamos plantando semillas de cambio, cuyos frutos quizás nunca veremos. Tenemos que ser pacientes.

43. Por cada puerta que se me ha abierto, he intentado abrir la mía a los demás.

44. Las amistades entre mujeres, se construyen a partir de miles de pequeñas bondades … intercambiadas una y otra vez y otra vez.

45. Siempre deberíamos tener tres amigos en nuestras vidas: uno que camina por delante a quien admiramos y seguimos; alguien que camina a nuestro lado, que está con nosotros en cada paso de nuestro viaje; y luego, uno a quien buscamos y traemos después de haber despejado el camino.

46. Las artes no son solo algo agradable para tener o hacer si hay tiempo libre o si uno se lo puede permitir. Más bien, las pinturas, poesía, música, moda, diseño y diálogo, todos definen quiénes somos como pueblo y proporcionan un relato de nuestra historia para las próximas generaciónes.

47. Este puede ser el problema fundamental de preocuparse mucho por lo que piensan los demás: puede ponerte en un camino común, un camino que no es tan impresionante, y mantenerte allí durante mucho tiempo.

48. Haz siempre lo que te funcione para ti, porque siempre habrá alguien que piense de manera diferente.

49. Las personas que son verdaderamente fuertes levantan a los demás. Las personas que son verdaderamente poderosas unen a otras.

Frases de Michelle Obama #50

50. No tengas miedo. Concéntrate. Se determinado. Ten esperanza. Empoderate.

51. La vida me ha enseñando que el progreso y el cambio ocurren lentamente. No en dos años, cuatro años o incluso en toda la vida.

52. He tenido la suerte de conocer a todo tipo de personas: líderes mundiales, inventores, músicos, astronautas, atletas, profesores, empresarios, artistas, escritores, médicos e investigadores. Algunas (aunque no las suficientes) son mujeres. Algunas (aunque no suficientes) son negras o de color. Algunos nacieron pobres o tienen vidas que para muchos de nosotros parecerían haber sido injustamente colmadas de adversidad y, sin embargo, parecen operar como si hubieran tenido todas las ventajas del mundo. Lo que he aprendido es esto: todos ellos han tenido escépticos.

53. Todos jugamos un papel en esta democracia. Necesitamos recordar el poder de cada voto. debemos mantenernos conectados a una fuerza que es más grande y más potente que cualquier elección, líder o noticia, y eso es el optimismo. Para mí, esta es una forma de fe, un antídoto contra el miedo.

54. Empodérense con una buena educación, luego salgan y utilicen esa educación para construir un país digno.

55. No iba a permitir que la opinión de una persona acabara con todo lo que pensaba que sabía sobre mí. En cambio, cambié mi método sin cambiar mi objetivo.

56. El cambio real proviene de tener suficiente comodidad para ser realmente honesto y decir algo muy incómodo.

57. Los niños se despiertan cada día creyendo en la bondad de las cosas, en la magia de lo que podría ser. Son poco cínicos, creyentes en su esencia. Les debemos a ellos mantenernos fuertes y seguir trabajando para crear un mundo más justo y humano.

58. Es una sensación que me encanta a medida que viajo más. La forma en que un nuevo lugar se señala a sí mismo instantáneamente y sin pretensiones. El aire tiene un peso diferente al que estás acostumbrado; lleva olores que no puedes identificar del todo. Sale el mismo sol, pero con un aspecto ligeramente diferente al que conoces.

59. Concéntrate en lo que puede controlar. Se una buena persona todos los días. Sal a votar. Lee. Trátense amablemente unos a otros. Sigue la ley. No tuitees cosas desagradables.

Frases de Michelle Obama #60

60. Tienes que ser el doble de bueno para llegar a la mitad de donde quieres llegar.

61. Mi título más importante sigue siendo “mamá”. Mis hijas siguen siendo mi corazón y el centro de mi mundo.

62. Se por mi propia experiencia que cuando alguien muestra interés en tu aprendizaje y desarrollo, aunque solo sea por diez minutos, importa. Importa especialmente para las mujeres, para las minorías, para cualquier persona que la sociedad pase por alto.

63. Realmente no sabes lo apegado que estás hasta que te alejas, hasta que experimentas serun corcho flotando en el océano de otro lugar.

64. Es más fácil aferrarse a tus propios estereotipos y conceptos erróneos, te hace sentir justificado en tu propia ignorancia.

65. Las mujeres, en particular, deben vigilar su salud física y mental, porque si nos dedicamos a los quehaceres del hogar y los recados, no tenemos tiempo para cuidarnos.

66. No permitas espacio en tu corazón, mente o alma para la oscuridad. En cambio, elige la fe. Fe en nosotros mismos y el poder del trabajo duro. Fe en nuestro Dios cuyo amor abrumador nos sostiene todos los días.

67. Hay gracia en estar dispuesto a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como nos convertimos.

68. La mayoría de las personas son buenas si las tratas bien.

69. Cuanto más popular seas, más enemigos encontrarás.

Frases de Michelle Obama #70

70. Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores. Por ejemplo que debes trabajar duro por lo que quieres en la vida. Que tu palabra es sagrada; haces lo que dices que vas a hacer. Que tratas a las personas con dignidad y respeto, aunque no las conozcas y aunque no estés de acuerdo con ellas.

71. La verdad es que, para obtener servicios como la atención médica universal y un sistema educativo renovado, alguien tendrá que ceder una parte de su pastel para que alguien más pueda tener más.

72. Para mí, el matrimonio es más como una fusión total, una reconfiguración de dos vidas en una, con el bienestar de una familia por encima de cualquier agenda u objetivo.

73. La inspiración por si sola es superficial. Debes respaldarla con trabajo duro.

74. En mi impulso cegador por sobresalir, en mi necesidad de hacer las cosas a la perfección, me perdí las señales y tomé el camino equivocado.

75. Estaba decidida a ser alguien que dijera la verdad, usando mi voz para levantar a los cayados cuando pudiera, y no desaparecer para personas necesitadas.

76. Invitémonos unos a otros. Tal vez entonces podamos comenzar a temer menos, a hacer menos suposiciones erróneas, a dejar de lado los prejuicios y estereotipos que nos dividen innecesariamente.

77. Vivimos según los paradigmas que conocemos.

78. Nunca perdí clase. Me encantaba sacar A, me gustaba ser inteligente. Me gusta llegar a tiempo. Pienso que ser inteligente es más cool que cualquier otra cosa en el mundo.

79. Hubo días, semanas y meses en los que odié la política. Y hubo momentos en los que la belleza de este país y su gente me abrumaron tanto que no podía hablar.

Frases de Michelle Obama #80

80. No existe una línea recta entre el esfuerzo y la recompensa.

81. Los niños invertirán más cuando sientan que están invirtiendo más en ellos.

82. Su objetivo era empujarnos hacia el mundo. “No estoy criando bebés”, nos decía. “Estoy criando adultos.

83. No es necesario que te guste tu maestro “, me dijo un día después de que llegué a casa dando quejas. “Pero esa mujer tiene el tipo de matemáticas en la cabeza que necesitas en la tuya. Concéntrate en eso e ignora el resto.

84. No tienes nada o lo tienes todo. Depende de como quieras contarlo.

85. Si te apegas a tus principios, las cosas saldrán bien.

86. La mayoría de nosotros vivímos en un estado de constante calibración, modificando un área de la vida con la esperanza de traer más estabilidad a otra.

87. Votar por mí, era un hábito, un ritual saludable que debía hacerse con conciencia y en cada oportunidad.

88. Una cosa es salir de un lugar en problemas. Otra cosa muy diferente es sacar un lugar de los problemas.

Un artículo escrito por Francisco Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *