Nuestras publicaciones

Además de los trabajos solicitados por nuestros clientes y, como el mejor argumento es un buen ejemplo, desde nuestro gabinete de Comunicación, editamos varias webs encaminadas a ayudar a los emprendedores a iniciar sus negocios.

Distrito Emprendedores

Es nuestra web de referencia; en este proyecto hemos unificado algunas webs que teníamos de forma independiente logrando una única publicación accesible desde los dominios que teníamos operativos, tales como:

  • Vallebro.biz dedicada al mundo de las Startups e internet como canal empresarial
  • Emprendedores en Fuprisa; donde abordamos herramientas de marketing on-line, influencers, redes sociales,….
  • Teletrabajo y Negocios, como comunidad para aquellos internautas que desean iniciarse en el mundo del trabajo freelance desde casa e, incluso montar un negocio rentable desde la comodidad de su hogar.
  • Bloggers y Redactores; con recursos e ideas para iniciarse en el mundo de los blogs como alternativa profesional o de negocios
  • Telesecretarias.net es la publicación especializada en el sector de la asistencia virtaul, con un gran potencial en esta economia donde los freelances precisan contratar apoyos puntuales para poder dedicarse al nucleo de su negocio.
  • Fuprisa es el buscador interno en todas nuestras webs; para localizar aquellos temas que nos interesan en un momento puntual. Asi mismo disponemos del apartado dedicado a la formación y de ebooks gratuitos que compartimos desde internet.

Blog del Emprendedor

Publicación muy enfocada a la gestión de PYMES y autónomos, es un complemento de nuestro Distrito pero con un enfoque muy especifico; por eso no la unificamos visualmente.

Bitácora en la Red

Porque no todo es publicar sobre emprendedores y empresas; en Bitacora en la Red hacemos una revista donde tratamos temas de autoconocimiento y calidad de vida.

Esto es lo que hacemos nosotros directamente.. ¿Se imagina qué podriamos hacer por usted?. Contactenos.